Skip to main content

Banda 3 Ríos [dropcap]G[/dropcap]racias a la temática de sus canciones Banda 3 Ríos ha ido conquistando poco a poco el gusto del público en territorio mexicano al que se suma también el que radica en la zona estadounidense, y ahora le vuelven a dar oportunidad a la fiesta y la algarabía con un sencillo como Me Gusta Pistear”.

El título de este nuevo trabajo habla por sí solo, no hay nada que cambie la decisión de un joven quien vive la vida al cien, sin importar los comentarios de nadie, incluyendo sus propios papas. Sus amigos son su principal influencia y con ellos es con quien comienza la fiesta que dura por toda la noche, todo al más puro estilo de Banda 3 Ríos.

Ya no tomes tanto me dice mi ama, que le agarre el rollo me dice mi apa, pero mis amigos siempre me sonsacan para ir a pistear. No tengo remedio soy un baquetón no más me dan una y empieza la acción me la llevo de antro, en las fiestas, los bailes y en el malecón”.

El video de este sencillo está más que listo y disponible en sus redes sociales, un trabajo que fue grabado recientemente en Mazatlán Sinaloa, en donde explotan al máximo el bello paisaje de ese punto del país.

Disco a disco quienes integran Banda 3 Ríos han dado clara muestra de su madurez musical e interpretativa, sus conciertos hablan de la aceptación que han logrado a lo largo y ancho de la república mexicana en donde siempre son bien recibidos por sus miles de seguidores y muy pronto, podrán constatar su éxito en la unión americana en donde sólo alistan la luz verde para poder llegar de manera física, por lo que los empresarios podrán estar seguros de que la agrupación estará disponible para llevar su música por todo territorio estadounidense.

Me Gusta Pistear”, que es de la autoría de Miguel Rivera tercera voz de la banda integrado recientemente, también es el título de lo que representa la nueva producción discográfica de esta afamada agrupación, un álbum en donde se podrán encontrar temas como “No Debió Pasar”, “Che Che Cole”, “Amigos Nada Mas”, “Las Pacas”, “Recuerdos de Mi Pasado”, “Polos Opuestos”, entre otros con los que confían seguir internándose en la mente y cuerpo de los amantes del género de la banda.

Sin embargo ahora toca el turno para los directores de programación quienes a través de su oído crítico podrán hacer del tema “Me Gusta Pistear”,el preferido de sus radioescuchas. Esta melodía, Banda 3 Ríos la deja disponible en monitorLATINO para que sea descargado e incluido en las más afamadas frecuencias radiofónicas.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply