Skip to main content

BANDA CALLE 10[dropcap]L[/dropcap]a madurez se sigue notando en cada paso musical de Banda Calle 10 y luego de haber experimentado gratos resultados con trabajos como “Platícame” y “¿Para Qué Me Haces El Amor?” están buscando nuevamente escalar hacia la cima radial con una melodía como “Se Te Sigue Olvidando”.

Pasos firmes son los que dan quienes integran este concepto musical que día a día sigue ganando seguidores, confiando en que serán ellos quienes lleven sus propuestas a los mejores sitios por ello, es que siguen sin descanso y ahora buscan compartirles un sencillo como “Se Te Sigue Olvidando”, una propuesta que abre con acordes muy melodiosos, y que bien nos pudiera contar una historia de gran desamor pero a lo largo de la letra, quienes la escuchen se podrán dar cuenta que resulta todo lo contrario, pues se cuanta el momento de engaño por parte de una mujer hacia su esposo, viviendo un momento pasional con otro hombre.

“Se te sigue olvidando darme un beso en las mañanas, tomarme de la mano y decirme que me amas, mirarme fijamente a los ojos cuando me besas es cuando me vuelves loco, se te sigue olvidando que esta cama es para dos, ya no vienes a buscarme y a pedirme que te haga el amor, olvidaste que encontrarnos frente a frente existe el riesgo de fallarles nuevamente…”

El romanticismo es el marco perfecto de esta melodía con la que la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, está decidida a superar los logros alcanzados en su corta vida. Su profesionalismo los está llevando a ser punto de atención de empresarios así como de frecuencias radiofónicas que los requieren para engalanar con su música importantes foros, y lo anterior lo demuestran con la presentación que tendrán el próximo jueves 23 de junio en la Explanada del Centro Cultural Cabañas en Guadalajara, Jalisco.

La invitación por parte de la banda en sus redes sociales es constante, un medio a través del cual también siguen dando adelantos de los trabajos que conformarán su nueva producción que confían será todo un suceso dentro del terreno musical. Sin embargo el objetivo ahora es hacer del tema “Se Te Sigue Olvidando” uno de los preferidos de los amantes del género banda, por lo que están confiando en el oído crítico de los programadores de radio para que sean ellos quienes le pongan el romanticismo a su frecuencia y el público pueda así, caer en sus encantos melodiosos.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply