Skip to main content
Banda El Recodo pone su granito para la formación de árbitros en Sinaloa

Banda El Recodo pone su granito para la formación de árbitros en Sinaloa

[dropcap]«M[/dropcap]adre de todas las Bandas» Banda El Recodo pone su granito para la formación de árbitros en Sinaloa al aceptar jugar en el primer cuadrangular de las estrellas, el 30 de este mes, en el Estadio Universitario de Sinaloa.

La llamada «Madre de todas las Bandas», que fue fundada por don Cruz Lizárraga, se enfrentará con Dorados de Sinaloa a las 18:00 horas, en pro de los jóvenes árbitros que están en formación para llegar a la primera división.

Con lo que se recaude se planea adquirir un medio de transporte terrestre, pues cada vez que requiere de uno lo tiene que rentar, dijo Manuel Rojo, delegado de árbitros profesionales de Sinaloa, quien encabezó la conferencia, en la que se anunció el evento.

El costo por persona para disfrutar del encuentro, en el que también habrá dos equipos más jugando: uno de árbitros y otro de reporteros, es de 50 pesos por persona, y está a la venta en la taquilla.

Además de El Recodo, se contará con cinco bandas más que estarán ambientando el encuentro deportivo y que ofrecerán un breve concierto para el público que asista.

«Vamos a arrancar con el juego a las 18:00 horas, van a estar las bandas amenizando el partido y después de la primera ceremonia de premiación, empezamos un pequeño concierto, vamos a hacer cerca de dos horas de música», abundó Rojo.

El 30 de este mes, a las 18:00 horas, será el Primer Cuadrangular de las Estrellas con Banda El Recodo y Dorados de Sinaloa, en el Estadio Universitario.

Por: El Noreste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply