Skip to main content

Banda El Recodo[dropcap]D[/dropcap]espués de un año de grandes éxitos de Banda El Recodo, la agrupación informa que tendrán nuevo sencillo a estrenar, se trata de “Si No Es Contigo”, mismo que comenzará a escucharse el próximo 30 de noviembre en diferentes radiodifusoras de nuestro país.

“Si No Es Contigo” viene antecedido de “La Miel de Su Saliva”, con el cual lograron más de ocho millones de visitas en un importante canal de videos por Internet.

“No me imagino dándole besos a otros labios si los tuyos son los que quiero besar, me lo he prohibido sé que jamás podría vivir lo que he vivido si no es contigo. Siempre he querido que sea tu dulce voz la que cada mañana me acaricie al despertar, cómo te explico que yo a mi vida no le encontraría sentido si no es contigo. Si no es contigo no quiero ni saber lo que se siente enamorarse, no creo que esa dulzura yo la encuentre en otra parte porque aunque llegue alguien sé muy bien que iba a extrañarte”, es parte de la letra de esta melodía.

No dudamos que al igual que “La Miel de Su Saliva”, Banda El Recodo se meta en los primeros lugares en los diferentes charts con “Si No Es Contigo”.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply