Skip to main content

banda_estrellas_de_sinaloa[dropcap]P[/dropcap]rosapia musical que contiene los albores de la más alta alcurnia en el género sinaloense, 60 años de carrera y más de 195 producciones. Así es como se describe la trayectoria que junto a Cruz Lizárraga dio inicio a toda una industria musical que se construye a partir del género de banda, de esta forma es como los nombres y las figuras de Germán y José Ángel Lizárraga se han convertido en unos de los principales puntales de la Música Regional Mexicana.

Con toda la experiencia que brinda el haber construido gran parte de la historia musical de México, Germán y José Ángel retoman la carrera sobre los escenarios para seguir marcando el camino de Estrellas de Sinaloa con «No Te Preocupes Por Mí», nuevo corte que nace de la inspiración de Ángel Reyero, bajo la dirección musical de Don Germán Lizárraga, proyecta el auténtico sabor de la banda.

La evolución de la banda continúa con Estrellas de Sinaloa, la única agrupación que conjuga el perfecto equilibrio entre la experiencia Lizárraga, el ímpetu de la juventud y el sabor del pacífico que ha conquistado los oídos y los corazones de México y el mundo.

Sigue paso a paso a Banda Estrellas de Sinaloa, te invitamos a solicitar «No Te Preocupes Por Mí» a tu estación radial favorita y espera próximamente el vídeo en tu canal predilecto.

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply