Skip to main content
Banda La Auténtica festeja en Guadalajara

Banda La Auténtica festeja en Guadalajara

[dropcap]H[/dropcap]ace unos días Banda La Auténtica celebró con sus seguidores tapatíos y medios de comunicación 20 años de música Auténtica .

Acompañados de amigos, personalidades de la industria musical, la prensa y sus fanáticos, los originarios de Jerez, Zac. ofrecieron una fiesta en un conocido bar, para celebrar sus primeras 2 décadas de éxitos.

Los integrantes de Banda La Auténtica se mostraron muy contentos y agradecidos con el apoyo de los presentes, quienes disfrutaron de la fiesta en la que por supuesto, no podía faltar la música.

Banda La Auténtica agasajó a sus invitados tocando algunos de sus éxitos, entre ellos; “Erótico Romántico”, “Mi Fantasía”, “Rata Flaca” así como su más nuevo sencillo “Es Tu Bronca”.

Como en todo festejo, no podían faltar el pastel y las mañanitas. Momento muy emotivo, en el que los músicos le dieron mordida al pastel y pidieron como deseo, que DIOS les conceda seguir más y más años en el gusto del público.

Banda La Auténtica cierra el año con grandes proyectos, renovándose con un nuevo equipo de trabajo y preparando su nueva producción. Una edición limitada conformada de puros corridos la cual esperan salga a la luz las primeras semanas del 1015.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply