Skip to main content
Banda La Ejecutiva se presenta formalmente con una alfombra roja

Banda La Ejecutiva se presenta formalmente con una alfombra roja

[dropcap]H[/dropcap]ace 24 años inicia la carrera musical para 17 integrantes de una agrupación llamada Banda Pioneros y fundada por el señor Procopio Sánchez. En el 2013, después de una larga trayectoria deciden concretar el sueño de internacionalizarse y cambian el nombre de la banda por Banda La Ejecutiva.

Originarios de Mazatlán Sinaloa, actualmente Banda La Ejecutiva es comandada por el señor Pedro Lizárraga ex integrante por 17 años de La Arrolladora Banda El Limón, quien llevará a la banda a los mejores escenarios de México y el extranjero. La agrupación cuenta con ex integrantes súper preparados de distintas agrupaciones reconocidas, las voces oficiales de la banda son: Maxi Grajeda, Gustavo Nava y Miguel Angel Camacho, quienes pertenecieron a otras agrupaciones antes de formar parte de Banda La Ejecutiva. Maxi fue vocalista desde la última etapa de Banda Pioneros, Miguel Ángel perteneció a un grupo norteño de Sonora y también a algunas bandas como la Banda Reina del Pacífico, con quienes participó como vocalista y Gustavo Nava estuvo con La Original Banda El Limón como trombonero. Es importante mencionar que otros integrantes de la banda también han trabajado para agrupaciones como: La Arrolladora Banda El Limón, Banda El Recodo, La Original Banda El Limón, El Coyote, Banda Carnaval, entre muchas más.

Banda La Ejecutiva cuenta ya con 5 producciones discográficas; actualmente presentan su disco “NO ME LAMENTARÉ”, esta nueva producción cuenta con temas inéditos de los compositores: Horacio Palencia, Luciano Luna, Ariel Barreras, Marcos Figueroa, Hussein Barreras, Juan Sandoval, Raúl Ornelas y América Sierra. En este disco especial viene una cumbia, tres rancheras y todas las demás canciones son románticas, son 14 temas llenos de calidad musical, del cual están estrenando en radio y televisión a nivel internacional su tercer sencillo, «Si Como No», la cual es una canción que narra la historia de una pareja que se da cuenta que ha vivido rodeada de mentiras y que todas las promesas y palabras amorosas que se han dicho terminan siendo puras palabras que se lleva el aire.

Es por esto y más que harán formalmente la presentación de la agrupación como Banda La Ejecutiva y de su recién proyecto discográfico “NO ME LAMENTARÉ”, con una alfombra roja el próximo 13 de Agosto en la Ciudad de México, y la cual estará llena de sorpresas gruperas, el lugar elegido es «IL Canto» en Polanco, en donde, Carmen Salinas, la actriz más querida de México amadrinará el lanzamiento de su disco. Banda La Ejecutiva también contará con más padrinos de honor como: Ana Lasalvia, Alfredo Adame y Jas Devael. El especial evento estará bajo la conducción de Liliana Lago y Alfredo Adame.

En este evento estamos seguros que la agrupación nos mantendrá al tanto de sus próximos proyectos musicales, los integrantes están preparados, con todas las ganas de triunfar y hacer honor al nombre que llevan como Banda La Ejecutiva.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Luz Rubio / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply