Skip to main content

Aprovechando el marco de unas tradicionales Fiestas de Jalisco, Banda Las Tapatías se presentó ante cientos de espectadores para dar a conocer al público y medios de comunicación el tema “Todo o Nada”, el cual es el primer sencillo que promocionan de lo que será su próximo disco.

El tema, una balada rítmica escrita por el compositor Jesús Meza, ya se escucha en una buena cantidad de estaciones de radio de nuestro país, al igual que el video de la misma ya se puede ver en los principales canales televisivos del género en donde se puede apreciar a una banda más madura y sólida y mayormente acoplada en lo musical.

Considerada con justa razón como “La Primer Banda Femenil” de nuestro país, Las Tapatías han logrado a lo largo de su historia consolidar un nombre y una trayectoria musical digna de admirarse, y de la cual se tiene pleno conocimiento en la mayor parte de la república mexicana y los estados unidos de norte américa.

En su presentación de esa noche, la agrupación hizo un recorrido por lo más representativo de su repertorio musical, siendo sin lugar a dudas de lo más aplaudido un popurrí de la música de Selena y una excelente versión en inglés de la canción “El Guardaespaldas” las cuales les aplaudió el público de pie.

Por más de dos horas Banda Las Tapatías puso a bailar y cantar a los presentes, intercalando los temas de sus inicios con los más recientes quedándoles muy en claro que siguen estando muy presentes en la mente y el gusto de la gente, y que su lugar lo tienen bien ganado a pulso y con el trabajo de ya un buen número de años.

La sorpresa de la noche la dieron cuando invitaron al cantante Bruno de Jesús, ex vocalista de Banda Cuisillos, Banda Torera y hoy como solista, para cantar con ellas la canción “Por Alguien Como Tú”, un rítmico tema que grabaran a dueto y que también vendrá incluido en el nuevo trabajo discográfico de Las Tapatías.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply