Skip to main content

Una agrupación que se ha colocado rápidamente en el gusto del público, es Banda Los Sebastianes, que día a día conmocionan al Regional Mexicano con el estreno de sencillos que se posicionan en las listas de popularidad de manera inmediata.

Banda Los Sebastianes continúan con el trabajo de distribución de su producción “EN VIDA”, en los últimos meses estuvieron promocionando su primer sencillo bajo el mismo nombre del disco, continuaron con “En Eso No Quedamos” y “Sigo Adelante”, posteriormente “Mi Meta Contigo” y recientemente se estrenaron con su versión de “A Través Del Vaso”.

Ahora con un trabajo como “A Través Del Vaso”, comparten la situación de un hombre al que una mujer cambió por unas monedas y al que le ponen su muy particular estilo romántico, trabajo de la inspiración de Horacio Palencia y Geovani Cabrera.

Una melodía bastante viral en las últimas semanas dentro del Regional Mexicano, la agrupación le apuesta al gusto del público con su estilo e interpretación de este tema.

Con el apoyo y producción de Plata Entertainment y Saúl Plata Madueño, Banda Los Sebastianes estrenaron el video oficial de la composición el pasado 06 de septiembre en su canal oficial de YouTube y a la fecha cuenta con poco más de 625 mil visualizaciones.

Su tour EN VIDA los lleva a presentarse este 15 de septiembre en Tempoal, Veracruz, el 16 en San José del Valle, Nayarit y regresan a la Unión Americana, exactamente a Salinas, California el próximo 28 de septiembre.

Te invitamos a solicitar “A Través Del Vaso” a tu estación de radio favorita y sigue de cerca sus actividades a través de sus redes sociales.

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @Sebastianes
Instagram: Banda Los Sebastianes Oficial
Youtube: LosSebastianesVEVO
Web: www.sebastianes.com.mx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply