Skip to main content

Con apenas seis años de trayectoria, cuatro discos grabados y seis discos en vivo, Banda Los Sebastianes tiene el propósito de conquistar el corazón de sus seguidores, por lo que este año están presentando el nuevo corte musical titulado “En Vida”.

«El tema se llama ‘En Vida’ y da un mensaje muy positivo sobre disfrutar la vida en todos sus aspectos y aprovechar el tiempo que tengamos vivos”, comentó Armando Celis Ceja, vocalista del grupo.

“En Vida” es el nombre del nuevo sencillo que Los Sebastianes se encuentran promocionando con gran intensidad por toda la República Mexicana, el cual ya cuenta con producción audiovisual.

«El video es muy diferente, es un funeral en donde los músicos salen llorando, hay lo van a ver en cuanto lo presentemos y estamos seguros que les va a encantar”, aseguró Rafael Kelly Díaz.

“EN VIDA” también es el nombre de la nueva producción discográfica que Banda Los Sebastianes están próximos a presentar, en el que aseguraron vendrán temas variados para toda ocasión.

“Nos da mucho gusto que arranquemos con esta producción ya que ‘EN VIDA’ es un disco muy variado que no solamente es para bailar, sino también para reír y hasta llorar”, dijo Juan Emir Aguirre Vázquez.

Banda Los Sebastianes está conformada por jóvenes súper sencillos con un corazón muy grande, dedicados a complacer el gusto del público es como demuestran día a día que el tiempo y la experiencia son la base de la excelencia.

Además de expandir sus horizontes y llevar la alegría de la música a todo el país, los creadores del lema “Uyuyuyuyuy” están realizando presentaciones en Estados Unidos, México y Centroamérica.

«Este año venimos entrando en Centroamérica, la gente nos ubica al cien por ciento y nos da mucha emoción porque una agrupación tan joven como nosotros que ya esté en los primeros lugares de por allá significa mucho para nosotros», comentó entre risas Armando Celis Ceja.

Solidarios y generosos se unieron para apoyar a las personas que sufrieron por las afectaciones pasadas en el terremoto que azotó el pacífico, por ello están recaudando fondos y algunos víveres en cada presentación.

«Vamos a estar visitando también algunos estados como Chiapas y Oaxaca que fueron los más afectados en el terremoto del mes pasado, no hay mejor alivio que la música», finalizó Rafael Kelly Díaz.

No te pierdas las presentaciones y sorpresas que Banda Los Sebastianes tiene para ti a través de las redes sociales y solicita a tu estación de radio predilecta el tema “En Vida”.

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply