Skip to main content
Banda Los Sebastianes realizo el nuevo video INDELEBLE

Banda Los Sebastianes realizo el nuevo video INDELEBLE

[dropcap]B[/dropcap]anda Los Sebastianes realizo el nuevo video INDELEBLE en la ciudad de Miami Florida, Sayulita Nayarit y Puerto Vallarta Jalisco.

La filmación corrió acargo de MANUEL GAYOSSO FILMS, una producción de Plata Entertainment SA de CV. Se utilizo cámaras de alta definición en cine RED EPIC la mas avanzada en su ramo, gruas, dolly, helicóptero y cámaras empotrables de seguimiento..

La sipnosis del video trata de una mujer nacida en Sayulita Nay. de hermosa apariencia con deseos de ser Top Model enamorada de un joven que han vivido un torido romance durante largo tiempo.

En una visita de varios buscadores de talento a Sayulita, descubren a esta mujer y le ofrecen una oportunidad en ser Top Model de una prestigiosa marca importante en USA, ahí esta el dilema de la mujer, que decidirá? si dejar a el amor de su vida e irse a cumplir su sueños como Top Model, o quedarse con el amor de su vida y dejar pasar esa oportunidad.

En el video participaron la modelo Martha Ivett Reynoso de Guadalajara Jal. y Rafael Kelly Díaz de Mazatlan Sinaloa Vocalista de Banda Los Sebastianes e interprete del nuevo sencillo en radio INDELEBLE Y varios músicos de la Banda como extras

La duración del video fue de 3 días un día en Miami y 2 Días en Sayulita y Puerto Vallarta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply