Banda Machos se solidariza con latinos en Estados Unidos

0

Gracias a la gira en el vecino estado del norte, los integrantes de Banda Machos han palpado el sentir de los paisanos.

La música banda es un referente México y el mundo, sin duda alguna de norte a sur hemos escuchado al menos una canción de este género, con distintas agrupaciones que han traspasado fronteras por generaciones.

Un exponente importante de la música mexicana es Banda Machos, su vocalista, Alex Díaz nos cuenta en entrevista como cierran el 2017, cómo los ha recibido el público latino en Estados Unidos y nos comparte algunos de sus proyectos que tienen para el 2018.

Una realidad es la situación legal de nuestros paisanos y latinos en general en el país vecino del norte; las cuestiones políticas que se involucran y como lo pasan, sabemos que no es una situación fácil de llevar y así lo piensan los integrantes de Banda Machos, quienes realizan gira por la unión americana, gracias a ello, están viviendo de cerca la situación política-legal de sus hermanos mexicanos.

“La gente está muy temerosa, ahorita no hay mucho ruido, pero están en ver que va a pasar con su vida, ahora estamos cuidándonos de todo lo que pueda pasar, la gente de aquí no le hace daño a nadie, pero la mayoría de los latinos que estamos acá trabajando, más los mexicanos, te podría decir que somos gente buena y que sólo queremos trabajar y salir adelante para cuidar a nuestras familias” comentó.

La gira por Estados Unidos da el cerrojazo a sus actividades del 2017, “La Reina de las Bandas” nos cuenta como sienten el calor y apoyo del público latino que acuden a cada concierto donde no dejan de abarrotar y disfrutar de cada presentación.

“El público es muy cariñoso, quizás no sólo con nosotros, también con todas las bandas que les llevan un poco de música, les traemos muchos recuerdos con el saber que venimos de México, eso te motiva para seguir llevando tu música, buscar nuevos caminos, y esperemos que Dios nos permita seguir haciéndolo”, acota.

Después de unos días de descanso, retomarán sus planes este 2018 y lo hacen rápido, pues Banda Machos comienza sus presentaciones el 5 de enero en México.

Por otro lado, se viene la colaboración con Los Rieleros del Norte con el tema “El Columpio” que es un homenaje a los 37 años de trayectoria de Los Rieleros.

Banda Machos lleva 27 años presentándose en diversos puntos del globo terráqueo con temas como “La Culebra”, “Al Gato y Al Ratón”, “Un Indio Quiere Llorar” y “La Secretaria” por citar algunos. Los planes continúan para que el próximo 2018 puedan presentarse en Sudamérica, regresar a Estados Unidos y por supuesto seguir con la agenda en México.

En estas fechas especiales, Banda Machos espera disfrutar las fiestas con la familia, pues están agradecidos por el apoyo que les han brindado, ya que no es fácil, pero éste es un buen momento para rodearse de quienes los aman.

En este cierre de año no queda más que desear sentimientos de corazón a su público fiel: “Que sigan escuchando nuestra música, hemos marcado una época, la gente no los dice y eso para nosotros es importante porque a través de 27 años seguimos presente en el corazón de la gente. Nos sentimos agradecidos con Dios, porque nos de salud y porque nos ayude a complementarnos como banda”, culminó Díaz.

Mantente al tanto de Banda Machos a través de las redes sociales y no pierdas ni un detalle de lo que “La Reina de las Bandas” tiene preparadas.

Facebook: @bandamachosoficial
Twitter: @BandaMachos
Instagram:@bandamachosoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Banda Machos

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*