Skip to main content

La Banda MS concluyó con éxito su tour «Que Bendición 2016» por Centroamérica, al presentarse la noche de este sábado en Guatemala, ante más de 15 mil fanáticos.

Los músicos sinaloenses, regresaron por segunda ocasión a tierras chapinas y en esta ocasión lo hicieron en el estadio Cementos Progreso, ubicado al noreste de la capital guatemalteca.

«Es una bendición volver a este país que con tanto cariño nos recibió hace un año. Hoy hemos vuelto dispuestos a que pasen una gran noche», expresó Osvaldo Silvas, quien junto a Alan Ramírez, es vocalista de la banda.

En esta ocasión, el orden de las canciones se fue modifcando por las peticiones de la gente, así como por los constantes saludos de los intérpretes a sus seguidores centroamericanos.

Cabe señalar, que el escenario donde la agrupación mexicana presentó su espectáculo, fue el mismo que el pasado jueves utilizó el grupo de rock Metallica, ante miles de jóvenes guatemaltecos, por lo tanto, el sonido, las luces y las pantallas fueron de primera calidad.

De esta manera, durante más de dos horas, la Banda MS complació a su público con éxitos como «Que Bendición», «Por Ese Amor», «Me Vas A Extrañar», «Mi Mayor Anhelo», «Mi razón de ser», «Piénsalo», «A Lo Mejor» y su reciente éxito «Tengo Que Colgar», entre muchas más.

La euforia era tal que hasta varios números rancheros interpretaron como «El Rey» y «Acá Entre Nos», sin faltar «El Sinaloense» y «Mi Gusto Es».

Con esta presentación, la agrupación fundada por Sergio Lizárraga, concluyeron una semana redonda, luego de haber sido los máximos ganadores de Premios de la Radio en Los Ángeles, California, del pasado jueves tres, con cuatro galardones; un día después más de 20 mil almas los aclamaron en Tegucigalpa, Honduras y cerraron con broche de oro en la capital de Guatemala.

«Con esta presentación estamos a punto de redondear un gran año para la Banda MS, a pesar de lo que nos sucedió, ha sido un 2016, lleno de bendiciones», comentó Alan Ramírez.

Finalmente, Osvaldo Silvas dijo emocionado, que el haber ganado Premios de la Radio y la gira por Centroamérica, viene a reafirmar el gran trabajo que ha venido haciendo la banda.

«Lo que pasó en Honduras fue increíble, luego llegar a Guatemala por segunda ocasión y ver cómo nos recibieron, no hay mejor definición que lo que vivimos, simplemente fue una hermosa experiencia».

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply