Skip to main content

BANDA-MS[dropcap]L[/dropcap]a Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga se hizo acreedora a DOS Premios Billboard a la Música Latina y con ello se reafirma como la “banda más taquillera” e influyente en el género regional mexicano.

Hot Latin Songs Artist of the Year y Regional Mexican Songs Artist of the Year, Duo or Group; fueron las categorías en las cuales se distinguió a la Banda MS con esta importante presea con trascendencia internacional.

Hay que mencionar que ésta entrega de premios, reconoce anualmente a lo más destacado de la música latina y está avalada por un importante grupo de expertos. Por este motivo, la distinción que se le hace a La Banda MS adquiere relevancia internacional.

A través de este medio, la Banda MS agradece a la revista Billboard y al público en general por el apoyo que le han brindado a una de las agrupaciones más sólidas y constantes en lo que música sinaloense se refiere.

La ceremonia de entrega de Premios Billboard a la Música Latina se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida y se trasmitió a través de la cadena Telemundo.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply