Skip to main content

RANCHO-VIEJO[dropcap]L[/dropcap]os integrantes de la banda Rancho Viejo participaron en una divertida dinámica con el público. Ayer estuvieron en algunos cruceros de Mazatlán para invitar a la gente a asistir al baile que ofrecerán el próximo sábado en Mazatlán en la Feria Ganadera.

Los vocalistas, acompañados de algunos músicos, cantaron algunos de sus éxitos y temas ya iconos en la música de banda, mientras que el que sorprendió fue Gabriel Melendres, vocalista de la agrupación, quien disfrazado con peluca entonó algunas melodías y también aprovecharon para regalarles boletos para su presentación en el puerto.

Franco Valenzuela, Gabriel Melendres, Esteban Silvas y Sergio Moreno, compartieron que para ellos es muy grato estar en Mazatlán por primera vez. Confesaron sentirse nerviosos por cantarle al público mazatleco, ya que afirman, son muy exigente por ser una tierra de grandes bandas.

Mientras que Franky recuerda que sus inicios en la banda también se dieron hace tres años y agradece esta oportunidad, ya que ha sido gratificante el trabajo en la agrupación por la buena química que tienen. Afirma que la clave es el compromiso de todos y el respeto a los otros compañeros.

Sergio Moreno compartió que desde hace siete meses forma parte de la banda y agradece la oportunidad que se le dio ya que antes solo se presentaba en bandas locales.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply