Skip to main content

Banda-Real[dropcap]L[/dropcap]a Banda Real de Fernando “El Colorín” Jiménez exhibe el nuevo corte musical titulado “Olvídala” y preparan el video clip correspondiente.

“La Realeza De La Música”, Banda Real de Fernando “El Colorín” Jiménez, cuenta con éxitos como “Saquen Las Botellas”, “Aguántate”, “Se Me Acabo”, “Gracias Por Existir”, “Fue Por Consuelo”, “Me Gustas”, “Prrrrr” y “Vete”.

Dentro de su historial cuentan con seis videos musicales, los cuales son: “La Chicharra”, “Saquen Las Botellas”, “Tú Gran Defecto “, “Fue Por Consuelo”, “Aguántate” y “Vete”.

Los comandados por el maestro Fernando “El Colorín” Jiménez, Banda Real espera pronto visitar el país vecino del norte. “Tenemos planeado visitar pronto tierras norteamericanas, estamos en el proceso y seleccionamos el tema “Olvídala” y crearlo vídeo. Es un tema inédito y se promocionara por toda la república. Gracias a los medios por su apoyo y a todos nuestros seguidores”, reveló en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital el creador de Colorín Music.

Además con éxito La Banda Real se presentó en el tercer aniversario de La Poderosa de Salvatierra, la cual estuvo alternando con Roberto Junior, “El Fuego Musical de Guanajuato” Banda Candela, Agasajo Norteño, “Temo” Márquez, Lupita Uribe y La Bandota de Juan Carlos Ochoa. Al evento se dieron cita miles de personas, donde todo lo recaudado fue para apoyar a la escuela Henry Wallón.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero, La Revista Digital!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply