Skip to main content

banda-santo DOMINGO[dropcap]L[/dropcap]a confianza que lograron de Joan Sebastian para hacer realidad su más reciente producción, sigue recogiendo amplios frutos ya que Banda Santo Domingo continúa creciendo y ampliando su campo de acción, por lo que ya tienen listo un segundo sencillo con el que intentarán llegar a los primeros lugares de popularidad.

Con más de 16 años de carrera la Banda Santo Domingo “La patrona del Sur”, “SIGUE SOÑANDO” con su más reciente álbum, pues el público les ha brindado su apoyo incondicional, lo que se ha traducido en una amplia difusión no sólo en su natal Oaxaca sino también en otras partes de la República Mexicana en donde sus temas han encontrado cobijo, historia que buscan repetir con “Lo Intentaré”, un desencuentro amoroso en el que el hombre es el principal afectado. Una melodía romántica pero con una temática muy dolorosa, que es acompañada por los acordes de la tuba y los clarinetes pero también por el sonido armonioso del acordeón.

“…Lo intentaré, borrarte de mi mente yo lo intentare, aunque pase mucho tiempo no me rendiré, hasta lograr sanar estas heridas del ayer, lo intentaré, borrarte de mi mente yo lo intentaré con esfuerzo sobrehumano se que lograré convencer al corazón que no eres para el…”

SIGUE SOÑANDO,es la quinta producción de Banda Santo Domingo “La Patrona del Sur”, en donde se puede encontrar no sólo el toque en la producción de Joan Sebastian sino también su habilidad en algunos instrumentos, esto aunado al color interpretativo de los vocalistas de la agrupación originaria de Oaxaca, ingredientes que hacen de este material una propuesta digna de escucharse de principio a fin.

“Lo Intentaré”, es un tema de la autoría de Arturo Martínez Vázquez y es el segundo sencillo de esta producción conformada por 11 canciones ocho de las cuales son de Joan Sebastian y una de Heriberto Jiménez, álbum con el que la Banda Santo Domingo se ha comprometido a dar a conocer de manera amplia el legado de uno de los mejores exponentes de la música regional mexicana.

Pasos grandes y firmes son los que sigue dando Banda Santo Domingo. A través de sus redes sociales mantienen una amplia comunicación con su público el que esperan, les pueda apoyar para hacer del tema “Lo Intentaré”, el más escuchado en la radio a nivel nacional. Es por ello que la agrupación confía en que los profesionales de la radio puedan darle luz verde a este trabajo que desde este momento queda disponible para ellos en monitorLATINO.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply