Skip to main content

Banda-Tierra-Mojada-[dropcap]S[/dropcap]iempre con el grito de guerra “Pura Oaxaca, puro pa´rriba”, banda Tierra Mojada continúa con su paso avasallador llevando su música, su ritmo y su alegría a todo México, y para seguir en esa línea acaban de grabar el video que corresponde a su primer sencillo de su sexta producción discográfica que se titula “Mi Hermosa Adicción”, tema que reúne todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

Las hermosas playas de Huatulco, en Oaxaca, fueron algunas de las locaciones que se seleccionaron para realizar este video, en donde los integrantes de la banda lucieron pantalón y camisa blanca, con un saco azul, mismos que contrastaron con el color del mar y con un cielo despejado y hermoso.

Virgilio Ruiz, director musical de la banda, nos dice con mucho entusiasmo que banda Tierra Mojada sigue en un gran plan, sigue en una línea ascendente y confía que “Mi Hermosa Adicción” sirva para alcanzar la consolidación, y es que estamos hablando de un tema en donde se deja sentir el poder, la fuerza y la alegría de esta banda originaria del bello estado de Oaxaca; pronto se estrenará en los canales especializados

Banda Tierra Mojada tiene una agenda de trabajo cada vez más saturada y aquí sus próximos compromisos en este mes de agosto: 13 Coxtocán, Estado de México; 19 Calenda Nochixtlán, Oaxaca; 20 San Luis Tolotitlán, Puebla; 22 Promoción Ciudad de México; 23 Promoción Ciudad de México; 24 Promoción Ciudad de México; 27 Melchor Ocampo, Estado de México; 28 La Griega Querétaro y el día 30 se hará presente en los Premios Bandamax que se realizarán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Cabe resaltar que Banda Tierra Mojada es respaldada por la empresa Gamma Promotions, compañía que extenderá los dominios de la banda al realizar una gira por Estados Unidos y Centroamérica.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply