Skip to main content

Tierra-sagrada2[dropcap]L[/dropcap]uego de un año lleno de éxitos, Banda Tierra Sagrada, también quiere comenzar el 2016 con el pie derecho, pues ya entró al estudio de grabación para realizar su quinto álbum.

Para enero o febrero estarán dando a conocer el primer sencillo de este álbum, el cual aún no han elegido, pues están indecisos entre una cumbia o una balada, y el disco completo posiblemente estará a la venta en mayo del próximo año.

“Este 2015 ha sido para nosotros un año muy positivo en todos los sentidos, estamos cerrando el ciclo de una cuarta producción, “SEGUIMOS LA FIESTA”, con un tercer sencillo, “No Me Quedé Con Las Ganas”, a dueto con Régulo Caro y arrancaremos otro ciclo con algo más tranquilón para el 2016…Siempre empezamos a trabajar las producciones mucho tiempo antes, por eso es que ya estamos grabando la quinta producción”, explicó Christian Sol, vocalista de la banda.

En cuanto al contenido de las letras, la agrupación mazatleca seguirá fiel a su estilo “Hemos encontrado una línea muy fácil que la gente ha adoptado muy bien las temáticas de nuestras canciones, que se distinguen por ser bien simples, temas cotidianos, no tan rebuscadas, con palabras muy comunes para todos los jóvenes, sexosonas, cachondonas”, indicó el cantante.

Pero además del lanzamiento del disco, la agrupación planea una gira por Centroamérica “Teníamos la propuesta de ir a Guatemala en diciembre, pero por cuestiones de agenda que ya teníamos ocupadas las fechas, se postergó para enero o febrero. Estaremos si Dios quiere en Guatemala y posiblemente El Salvador el 2016”, subrayó Christian.

Su último show del año será el 22 de diciembre en San Luis Potosí, para después volver a casa para disfrutar de la familia y el 9 de enero retomarán sus actividades.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply