Skip to main content

BANDA TODO TERRENO[dropcap]U[/dropcap]n auténtico hit presenta Banda Todo Terreno con su primer sencillo, “Lo Que Siento Yo” que se desprende de su nueva producción “A CONQUISTAR EL MUNDO”, con el cual pretenden acaparar reflectores, pero sobre todo, el interés del público.

Los originarios de Mazatlán, Sinaloa nos presentan su más reciente obra que contará con 12 temas inéditos, donde encontramos canciones de banda, ranchero y cumbias con el sonido que caracteriza al grupo, informaron los integrantes en entrevista exclusiva a SAPS Grupero.

En esta producción participaron varios autores como Nelson Granados, Abel Toty, Carlo Bribiesca y Germán Figueroa entre otros.

De este material se desprende el primer sencillo llamado “Lo Que Siento Yo” del compositor Abel Toty, tema que está sonando en las estaciones más importantes del país

BANDA TODO TERRENOPara esta producción se integra una nueva voz a Banda Todo Terreno, Tony González, quien se acopló rápidamente a sus compañeros. José Manuel Cisneros, de los líderes del grupo mencionó que: “Estuvimos buscando cantantes, él no fue el único, hubo varios vocalistas a los que hicimos casting y después de oírlo fue quien nos gustó más. Ya lo conocemos de años… Es una voz inédita, no se parece a la de nadie y le estamos apostando no sólo a él, sino a los tres cantantes”, dijo.

El pasado 20 de septiembre la Banda Todo Terreno se presentó en Almoloya de Juárez, en el Estado de México donde fueron ovacionados.

Positiva la reacción del público con el nuevo integrante, también con las nuevas canciones de “A CONQUISTAR EL MUNDO”.

“Anoche tocamos cerca del D. F. y corearon la canción como un corte que tuviera varios meses y apenas lleva un mes. Se está consolidando como un éxito, se está colocando bien. Estamos muy agradecido con toda la gente que nos está apoyando”, dijo José Manuel.

BANDA TODO TERRENONos adelantaron que el video de “Lo Que Siento Yo” se encuentra disponible en las redes sociales y en los principales canales de video convencionales. En esta ocasión grabaron en diferentes locaciones en la ciudad de Guadalajara, Jalisco por más de 24 horas, a pesar del cansancio que ello llevó, al final están contentos con el resultado.

La descripción gráfica del arte del disco se compone de imágenes de la agrupación en un campamento militar donde la banda se prepara para conquistar el mundo con su música.

El disco estará disponible a principios de octubre en medios digitales como Spotify, Itunes, Google Play, etc; así como en diversos comercios musicales.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply