Belén Castorena sigue conquistando con “Tu Dama De Hierro”

0

El encanto de Belén Castorena ha llenado de ritmo y alegría a todo México, sobre todo ahora que la cumbia vive uno de los momentos más importantes, principalmente en la región Centro y Sureste, dónde la gente se caracteriza por ser muy guapachosa.

El nuevo corte musical que esta belleza nos presenta, ha resultado todo un boom, y es que después de conocer “Tu Dama De Hierro” en la voz de Marisela, hoy con la excelente interpretación de Belén Castorena, toma un nuevo aire, poniendo a bailar a todo mundo.

Es bien sabido que el tema fue todo un éxito hace más de 15 años, dónde miles de personas la cantaban a todo pulmón, por tal motivo escuchar una nueva versión a ritmo de cumbia ha causado una enorme y positiva respuesta de la gente, y al estilo de Belén, conquista de nueva cuenta a las viejas y nuevas generaciones.

La intérprete, originaria del bello estado de Quintana Roo, ha demostrado que el talento y la belleza no están peleados, y con cada uno de sus temas nos regala nuevas y gratas sorpresas, poniéndole un sello muy coqueto a la cumbia.

La promoción de “Tu Dama De Hierro” la mantiene trabajando incansablemente, en giras de promoción, presentaciones y recorridos por gran parte del país, dónde ha sido recibida con los brazos abiertos, motivo por el cual se siente más motivada que nunca a seguir contagiando con su música.

Te invitamos a disfrutar del tema, solicitándolo en tu estación de radio favorita. De igual forma, disfruta el video oficial de “Tu Dama De Hierro” a través de su canal de YouTube. Te dejamos sus redes sociales para que no le pierdas el ritmo:

Facebook: Belén Castorena
Twitter: @BelenCastorena
Instagram: @barbiee7
YouTube: BelenCastorenaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Mi ritmo de vida es variado, por eso siempre ando cantando. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Dejar un Comentario

*