Skip to main content

IMG-20151211-WA0019[dropcap]E[/dropcap]xcelente respuesta por parte del público que acude a las presentaciones de Beto Kahlúa, mismas que han registrado llenos totales en las plazas que se ha presentado.

El cantante chiapaneco sigue en promoción de su disco “NECESITO DECIRTE”, donde encontramos temas como “Chavela Cheve”, “Si Pero No”, “Mentiroso”, “Necesito Decirte”, “Fin de Semana”, “Perdóname”, “Conga y Timbal”, entre otros.

Bajo el género musical de cumbia, este cantante se presentó en días pasados en plazas chiapanecas como Chicoasén y Bochil, donde los habitantes bailaron y disfrutaron cada pieza.

Gran aceptación del mismo con la canción “Ojos Verdes”, que da vida Julión Álvarez y Su Norteño Banda, pero que Beto, junto a su agrupación Kahlúa le imprimen un sello y ritmo especial.

El oriundo de Tuxtla Gutiérrez destaca que “Ojos Verdes” tendrá su obra audiovisual, misma que están en proceso de pre producción; nos recuerda que hasta el momento ha producido tres videos más como “Necesito Decirte”, “Fin de Semana”, los cuales tienen gran cantidad de visitas en su cuenta de YouTube.

Así las cosas con este gran artista, Beto Kahlúa, que quiere llevar su música a la mayor cantidad de personas no sólo en nuestro país, sino fuera de nuestras fronteras.

Te invitamos a que conozcas su propuesta y estilo, mientras tanto te dejamos sus redes para que les sigas el paso.

Facebook: Beto Kahlúa Oficial
Instagram: Beto Kalhua
YouTube: Beto Kahlua
Twitter: @betokahlua

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply