Skip to main content

Fundada en el año 1987 en la ciudad de Puebla con la inquietud de los hermanos Raúl y Francisco Ramírez por tener su propia agrupación decidieron dar marcha a un sueño musical que hasta el día de hoy no ha dejado de sorprendernos. Blanco Y Negro

Con el propósito de conquistar el sentido auditivo de todas las personas y trascender a nivel nacional e internacional, la agrupación poblana llamada Blanco y Negro durante 30 años ha permanecido vigente en el gusto del público gracias al romanticismo y la semejanza que tienen las canciones que interpretan a las situaciones de la vida cotidiana que, sin lugar a dudas hacen sentir identificado a cualquiera desde la primera estrofa.

«La Elegancia Musical de México» como también se les conoce, está de manteles largos y no existe un mejor lugar para celebrar que hacerlo en su natal Puebla de Zaragoza, pues preparan lo que será el 31 aniversario de su fundación en el rubro musical con un espectáculo único e inigualable.

Reconocidos, galardonados y cien por ciento originales, así es Blanco y Negro, un grupo que ha sabido entregar el alma, cuerpo y corazón a quienes los siguen en el escenario y cualquier plaza en donde se presenten, prueba de ello son los 30 años que avalan esta gran trayectoria musical.

A ritmo de «Triste Payaso», «Amor Sin Fronteras», «Sabor A Menta», «Amor Intocable», «Pagarás Mi Tristeza», «Te Desafío» y ahora con «La Otra», el sencillo más reciente en promoción, planean llenar de ritmo y sabor a cumbia el Teatro Metropolitano de Puebla.

De esta forma Blanco y Negro extiende la invitación al público en general para celebrar el 31 aniversario de trayectoria artística el próximo jueves 24 de Mayo en donde además de eso habrá muchas sorpresas pensadas previamente para ti que gustas de la música romántica y sabrosa de esta agrupación.

Mientras que la fecha a dicho festejo se aproxima te invitamos a continuar atent@ de Blanco y Negro por medio de las redes sociales, un lugar en donde también puedes interactuar con ellos y enterarte de lo que acontece en su entorno.

Y por supuesto, no olvides pedir a tu frecuencia radial de preferencia el éxito más reciente llamado “La Otra”, un tema completamente recomendado para que bailes, goces y disfrutes del ritmo de cumbia que esta estupenda agrupación poblana ofrece especialmente para ti.

 

Blanco Y Negro

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply