Skip to main content

blanco-y-negro[dropcap]C[/dropcap]uestión de tiempo para que Blanco y Negro se colocara en el número uno de popularidad gracias a su más reciente corte musical, “Triste Payaso”.

“La Elegancia Musical de México” celebró con bombo y platillo en plenas Fiestas Patrias el primer lugar en el Top 20 de Scanner Sound en la región Sureste, mientras que en monitorLATINO se apoderaron del cuarto puesto.

“Triste Payaso” es una canción que nace de la inspiración de Esaud Juárez y que gracias a la pasión musical de esa agrupación, se ha convertido en un auténtico éxito.

“Llego a la vida un triste payaso, que vive por fuera y llora por dentro, mis amigos me ven sonreír pero no saben que estoy destrozado de amor, esa es mi vida, así vivo yo, así muero yo”, dice parte de la letra.

Blanco y Negro entonará esta melodía y pondrá a bailar al público de Amozoc, Puebla en un gran concierto que brindarán el 15 de septiembre, donde quieren repetir el triunfo logrado en un exclusivo club en la angelópolis. El próximo 5 de octubre estarán en Xalapa, Veracruz.

Te invitamos a seguir solicitando “Triste Payaso” a tu estación favorita. Además síguelos en sus redes sociales.

Facebook: Grupo Blanco Y Negro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
YouTube: GpoBlancoyNegro
Instagram: @ gpoblancoynegro

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply