Skip to main content
 Bryndis x Siempre se prepara para su gira por Europa


Bryndis x Siempre se prepara para su gira por Europa

[dropcap]D[/dropcap]urante 20 años se dieron a conocer como Bryndis, desde hace cinco son BXS (Bryndis x Siempre), además de contar con dos materiales discográficos en el mercado. Actualmente promocionan su material Forever and ever, el cual ha tenido bastante éxito en las redes sociales.

“La gente ha respondido bastante bien a nuestras producciones”, asegura Juan Guevara, baterista.

Amar sabiendo perdonar es su tercer corte, un tema de Leo Dan. “Si lo escuchas no es muy conocido, por eso nos gustó el tema. Es una canción muy bonita y positiva que te hace reflexionar y pensar que el amor es lo más bonito”.

La agrupación se prepara para emprender una gira por Madrid, Mallorca, Barcelona, Sevilla y Bilbao. “Vamos a tocar en los diferentes lugares, lógicamente vamos a trabajar para la gente sudamericana que radica allá: boliviana, paraguaya, peruana y ecuatorianos”, afirmó. Además, el baterista indicó que el público latino que radica en Europa es muy entregado.

“De inicio a fin cantan las canciones. Cada que visitamos esos países, es una inyección que nos da fuerza para seguir en esto. Siempre regresamos motivados y con pilas para seguir trabajando”, confesó.

A partir del 20 de noviembre irán a Cancún, Mérida y Playa del Carmen, a finales del mes se presentan en Bolivia y el resto del año tendrán presentaciones en la República Mexicana.
Redes sociales.

Las plataformas digitales han sido de gran utilidad para la agrupación, donde continuamente se mantienen en contacto con sus seguidores, por ello Juan Guevara invita al público a “que visite nuestra página www.bryndisxsiempre.com.mx y estén al pendiente, primero Dios, nos vemos muy pronto”.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply