Skip to main content

Después de dos años de ausencia en Aguascalientes, los intérpretes de «El Corrido de Juanito», Calibre 50 regresó y lo hizo en el Palenque más importante de México.

En conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Calibre 50 platicó de sentirse afortunado de haber ganado el Premio Billionaire de Pandora, ya que es una App de Estados Unidos y de público más anglosajón donde no hay público Latino y que se les otorga por las 2.6 billones de reproducciones los hace sentir muy emocionados y agradecidos con su público que son los que gracias a ellos están parados en ese sitio.

Los también ganadores al Billboard 2018 por la Hot Song comentan que esta gira la comenzaron con el pie derecho y no se esperaban tantos reconocimientos por parte de sus fans.

Armando Ramos, que recientemente fue papá se siente afortunado y al preguntarle si traía torta bajo el brazo su hija, dijo: «Yo creo que si por que a partir de esa fecha para acá no hemos parado de presentaciones y reconocimientos».

Edén Muñoz comentó que para el 20 de julio ya sale el disco completo donde se incluye su sencillo «Mitad y Mitad» y el segundo corte próximo a promocionar será «Mi Sorpresa Fuiste Tú», una blanda al estilo de Calibre 50. En dicho material se incluirá el tema «El Patrocinador», una cumbia llamada «Mueve Los Pies» y «Una Mala Racha».

Este disco tiene muchas expectativas y es que, es el material más arriesgado de la carrera de Calibre 50 ya que trae temas con banda, ballenato, reguetón, corridos y temas muy al estilo del cuarteto.

Edén Muñoz es un reconocido compositor en el Regional Mexicano que, sin duda los intérpretes lo buscan para cantar sus temas.

El público hidrocálido fue el primero en donde se presentaron interpretando algunos de sus éxitos con banda y fue Banda Carnaval quien acompañó a Calibre 50 en esta ocasión.

Ante un Palenque lleno en un 80% corearon sus canciones tales como: «Contigo», «Siempre Te Voy A Querer» y no podía faltar «El Corrido de Juanito».

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Calibre 50
Twitter: @Calibre50
Instagram: @calibre50oficial
YouTube: CalibreCincuentaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply