Skip to main content
 Calibre 50 ya prepara nuevo tema titulado "Se Volvió A Pelar Mi Apa"

Calibre 50 ya prepara nuevo tema titulado «Se Volvió A Pelar Mi Apa»

[dropcap]C[/dropcap]alibre 50 dio a conocer a través de sus redes sociales, que ya prepara nuevo tema y llevará por nombre «Se Volvió A Pelar Mi Apa», del cual hace algunos días realizaron la grabación del video donde se pueden ver escenas dentro de un túnel.

Además dieron a conocer que muy pronto podrás escucharlo a través de la radio de manera oficial, aunque a través de Youtube ya puede escucharse.

Evidentemente, el tema «Se Volvió A Pelar Mi Apa», habla sobre la segunda fuga del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Esta es parte de la letra de la canción: Se preguntan en Los Pinos ¿cómo se pudo fugar?, si cargaba brazalete, traía marca personal, El Capo no dijo adiós porque odia las despedidas, cuentan que en el pasillo 2, el chapito traía prisa.

Cabe mencionar que Calibre 50 durante el mes de Septiembre tendrá presentaciones en la República Mexicana y Estado Unidos, por lo que si quieres asistir a alguno de sus conciertos deberás estar al pendiente de sus redes sociales donde por supuesto mantienen informados a todos sus fans.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply