Skip to main content
Cambiará de nombre La Trakalosa De Monterrey

Cambiará de nombre La Trakalosa De Monterrey

[dropcap]H[/dropcap]ace unos días Banda La Trakalosa visitó un conocido programa en donde explicaron el por qué cambiaron de nombre ya que ahora la agrupación se presentará como Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey, según Edwin vocalista y líder de la agrupación el cambió del nombre viene de una decisión que tomó REMEX MUSIC compañía a la que pertenece la banda, debido a que hace algunos meses varios integrantes decidieron formar otra agrupación y a que en el siguiente material que la banda lanzará en aproximadamente dos semanas vendrá incluido un tema a dueto entre Edwin y el reconocido compositor Fato en versión mariachi.

Y aunque el vocalista no lo mencionó como tal, el público identifica a la agrupación por la voz de Edwin Luna, así que independientemente de los cambios que puedan surgir en los músicos, Edwin será la cabeza de este gran proyecto musical el cual ha sido muy bien apoyado por el público.

Además su logo también tendrá un cambio ahora serán las letras EL, iniciales de Edwin Luna, las que también aparecerán junto al nombre de La Trakalosa De Monterrey.

Cabe mencionar que a La Trakalosa De Monterrey entraron nuevos y talentoso integrantes que le darán un toque fresco a la agrupación ellos son Valdo Garza vocalista, Adrián Navarro Bajo Quinto, Marco Contero acordeonista y Edgar Nuñez también como vocalista.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply