Skip to main content
Camión de La Adictiva Banda San José de Mesillas volcó Puebla

Camión de La Adictiva Banda San José de Mesillas volcó en Puebla

[dropcap]U[/dropcap]n camión que transportaba equipo de audio de La Adictiva Banda San José de Mesillas volcó la mañana de este domingo en la carretera Cuetzalan-Zacapoaxtla, dejando saldo de 13 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad.

Extraoficialmente se informó que los heridos más delicados han sido identificados como Marco Antonio Cervantes, Hugo Aguirre Torres y Marco Antonio Rangel; este último presentó traumatismo craneoencefálico severo, pues quedó debajo de las bocinas.

El accidente se registró aproximadamente a las 10 horas, según el reporte oficial, luego de que el sábado por la noche, dicha agrupación se presentara en la Feria del Café y del Huipil, que se llevó a cabo en el municipio de Cuetzalan.

Personal de Vialidad del Estado informó que el chófer de la unidad perdió el control en una curva que se ubica a la altura de la población de Cuauhtapehual, en el municipio de Nauzontla, y se salió del camino.

En el lugar se encontró un tractocamión Kenworth con placas del estado de Sonora, que transportaba aproximadamente 20 toneladas de equipo de sonido e iluminación. El chofer y la otra persona que iban en la cabina sufrieron lesiones de consideración, y en la caja iban al menos 11 trabajadores que también fueron trasladados a un nosocomio de la región.

Por: periodicodigital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply