Skip to main content

Cardenales de Nuevo León[dropcap]L[/dropcap]os Cardenales de Nuevo León cerraron con broche de oro el Bailazo 2015 que año con año organiza La Poderosa 107.7 FM y La Invasora 98.9 FM en la Ciudad de Aguascalientes.

Miles de personas congregadas en La Megavelaria, esperaron a que “La Fortaleza Norteña” apareciera en el escenario después de haber visto a grupos como Intocable, Julión Alvarez, El Chapo de Sinaloa y La Trakalosa de Monterrey entre otros.

Ante el grito ensordecedor de los fanáticos Los Cardenales de Nuevo León, los complacieron con “Belleza de Cantina”, “Mi Cómplice”, “Si Yo Fuera El”, “Necesito Decírtelo”, “Que Nadie Sepa” y “Por Las Damas Caballero”.

Los integrantes de la agrupación originaria de Escobedo, Nuevo León, se mostraron muy agradecidos por las muestras de cariño que le brindaron los hidrocálidos.

“No tenemos palabras para expresar la emoción que sentimos al ver a tanta gente reunida que aguantó y nos esperó hasta que salimos al escenario”, comentó Don Chayo, primera voz de Cardenales, visiblemente emocionado.

Después de 30 minutos de interpretar sus más grandes éxitos, Cardenales de Nuevo León dijo adiós, ante la insistencia de sus fanáticos que les pedían que interpretaran una canción más.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply