Skip to main content

LOS-CARDENALES-DE-NUEVO-LEÓN[dropcap]L[/dropcap]os Cardenales de Nuevo León se olvidaron un poco del trabajo, para tener un momento de tranquilidad, ofrecieron a reporteros y representantes de medios de comunicación un convivio donde compartieron alimentos a manera de agradecimiento.

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo en esta reunión, donde pudimos platicar con los integrantes sobre su actual producción, entre otros temas.

Ramiro González, acordeonista de la agrupación nos compartió que su disco “HASTA QUE AMANEZCA”, tiene gran respuesta gracias a los tres cortes que tuvieron en promoción, el más reciente, “Acaríciame Mujer”.

“El disco funcionó muy bien en Estados Unidos y en México, en verdad estamos muy agradecidos con el público”, acotó.

Son 34 años de carrera y 42 producciones discográficas, números que pocas agrupaciones del género Regional Mexicano pueden presumir.

Adelantaron que será en un par de semanas cuando realicen un alto a su gira 2016 para iniciar con el nuevo proyecto.

“Vamos a hacer espacio para hacer el disco, tenemos agenda apretada y tenemos que enfocarnos al disco para tener mejor concentración”, nos compartió Don Chayo, primera voz de Los Cardenales de Nuevo León.

Regresaron de Estados Unidos para convivir con los reporteros y después estarán en Michoacán, Querétaro y volarán nuevamente a tierras norteamericanas.

Finalmente dejaron un mensaje a sus fans y seguidores.

“Decirles que estamos muy agradecidos con ellos, son muchos años de carrera. Nuevas generaciones llegan a los bailes de Cardenales De Nuevo León. Que nos sigan apoyando, vamos a seguir con ellos siempre; no tenemos palabras para agradecerles tanto cariño”, dijo Don Chayo.

Te invitamos a seguirles el paso en sus redes sociales.

Facebook: Los Cardenales de Nuevo León Oficial
Twitter: @CardenalesDeNL

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply