Skip to main content

CARLOS-CUEVAS[dropcap]L[/dropcap]uego de explicar que grabó, con unos músicos cubanos, un homenaje a La Internacional Sonora Santanera, Carlos Cuevas comentó que es posible que la polémica entre él y la agrupación no es más que un malentendido.

En entrevista Carlos Cuevas precisó que hay tres Sonoras Santaneras registradas, siendo la Nueva Generación la que ha participado en presentaciones entre el cantante y Rocío Banquells.

Aseguró llevar una buena amistad con La Original Sonora Santanera. Asimismo, agregó que con unos cubanos grabó un disco homenaje a la agrupación, destacando que contó con su presencia en la gira de promoción de este material.

A decir de Cuevas, «están distorsionando la información. Yo creo que la gente de prensa o la que mueve las redes», sostuvo, al tiempo que dejó claro que en ningún momento los han anunciado en la gira que realiza con Rocío Banquells.

Entre las presentaciones que tiene en puerta se encuentra: Puebla, Nacajuca, destacando que el sábado tocará en Tampico, Tamaulipas con La Internacional Sonora Santanera y Los Ángeles Negros.

Por último, comentó que ya se agotaron las entradas para el concierto del próximo 13 de mayo en el Teatro Metropólitan, por lo que se abrió una fecha el 9 de junio.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply