Skip to main content

Matty y Los Palafox se encargan de llevar ritmo, vida y pasión en cada plaza que se presentan y sin duda poner a bailar a todo aquel que escuche la voz y notas musicales.

En el marco del Carnaval de Villahermosa “Las Fiestas Del Rey Momo”, la madrugada de este domingo 18 de febrero se presentó Matty y Los Palafox con toda su frescura musical que ya los caracteriza.

A pesar de que salieron a altas horas de la madrugada al escenario, el público de Villahermosa, Tabasco permaneció en el lugar para ver su espectacular show.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando la “Revelación Musical de México” hizo su aparición en el escenario para interpretar gran variedad de temas que han dejado huella en el corazón de su público a lo largo muchos años de trayectoria musical.

Temas como “Ya Te Olvidé”, “Tonto”, “No Me Arrepiento De Este Amor” y «Amiga Mía», formaron parte de este repertorio que la agrupación brindo a su público en esa madrugada de carnaval.

Además interpretaron su nuevo sencillo “Ni Una Lágrima Por Ti”, mismo que suena en las principales estaciones radiales, principalmente del Sureste Mexicano.

Cabe señalar que la agrupación tabasqueña tuvo que esperar una semana para complacer a su público ya que se habían suspendido las actividades carnestolendas por condiciones climáticas.

El pasado 12 de Febrero se presentó en el Bailongo de la Ke Buena Campeche, donde pusieron a bailar a miles de asistentes, aquí te compartimos parte de su actuación.

Hay que destacar que Matty y Los Palafox también suenan en los diferentes programas radiales de La Cumbia Llegó Para Quedarse en las principales ciudades de Tabasco, Veracruz, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Síguelos en redes sociales

Facebook: Matty Y Los Palafox
Twitter: @MattyYPalafox
Instagram: @matty_y_los_palafox

Por: Bruno Ortiz

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply