Skip to main content
 Chacaloza de Jerez platica detalles sobre su nuevo corte musical “Tiempo De Guerra”

La Chacaloza de Jerez platica detalles sobre su nuevo corte musical “Tiempo De Guerra”

[dropcap]C[/dropcap]onsiderada como una de las tamboras más queridas por los paisanos que radican en la Unión Americana y estimada en su tierra Zacatecas, La Chacaloza de Jerez , para exclusiva para SAPS Grupero , Francisco Javier “El Rey” Delgado Salazar , vocalista de la agrupación, nos contó a más detalles, sobre su nuevo corte musical “Tiempo De Guerra” de la autoría de Joss Favela.

¿Platícame sobre su nuevo sencillo?

“El más reciente sencillo es » Tiempo De Guerra». Elegimos este tema porque está de moda el tema de la guerra entre países y conflictos sociales. Es lo que se vive mucho, pero con el enfoque del amor, es el sentimiento que mueve a este mundo y le da sentido a la vida. El video se estrena hoy miércoles en nuestras redes sociales. Todo mundo que esté al tanto de la Chacaloza, lo mirará”.

¿Platícame más detalles sobre el video?

CHACALOZA DIEGOL (1)“Lo filmamos en el Bar Diez, en el fraccionamiento Tahona, en la Alameda, todas locaciones de Jerez, Zacatecas y otras partes en estudio. En el video destaca la belleza de Kenia, una de las 3 primeras participantes a Miss Zacatecas, ella es nativa de Tayahua,Villanueva. La historia cuenta como a veces nos obsesionamos con alguna persona ajena y pues terminamos haciendo todo lo posible porque esa persona se fije en nosotros y que somos mejor qué lo que trae”.

¿Cuentan con nuevo integrantes y para cuando la producción completa?

“Si hay integrantes nuevos, con mucho talento y requisito necesario para estar en la Chacaloza. La producción esperamos tenerla ya físicamente en el mes de octubre”.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny/SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply