Skip to main content
Chayin Rubio dice "Ya No Aguanto"

Chayin Rubio dice «Ya No Aguanto»

[dropcap]D[/dropcap]emostrando de que aún existen verdaderos artistas en estos tiempos, Chayin Rubio no aguanta las ganas y nos da a conocer el tema “Ya No Aguanto”.

Chayin Rubio tiene todo listo para el lanzamiento de su primer sencillo promocional, el cual, a partir del día de hoy se encuentra sonando fuertemente en las emisoras de todo el país y este próximo 4 de diciembre estará disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Ya No Aguanto” es una melodía sierreña de la autoría de Chayin Rubio, con la cual, arrancará la promoción de su álbum debut y se dará a conocer de manera profesional en la escena de la música.

Esta melodía esta formada de ritmos concisos y de un lujoso sonido, donde el cantautor pretende conquistar a todos sus seguidores, con la potencia de su voz y la fuerza de su personalidad.

Chayin Rubio es un artista que Guasave, Sinaloa., le ha regalado al mundo, ya que escribe y canta sus propias canciones en las cuales transmite sus vivencias con una inspiración que toca las fibras del corazón.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply