Skip to main content
Cheyo Carrillo en "Premios Juventud"

Cheyo Carrillo en «Premios Juventud»

[dropcap]C[/dropcap]heyo Carrillo nacido en la ciudad de los Ángeles y de padres mexicanos, logra su primera nominación para Premios Juventud 2015 , quedando entre los finalistas dentro de la categoría «Revelación Juvenil» (New Artist Category) una nueva categoría creada por la cadena Univisión, en un esfuerzo por encontrar la nueva súper estrella latina del espectáculo.

Con solo 16 años, Cheyo afronta su carrera musical muy en serio; al enterarse de esta nominación, reaccionó con júbilo y unas emotivas palabras: «Después de varios años de trabajo intenso, dedicación, muchas noches sin dormir y lejos de mi familia, hoy por fin cumplo uno de mis sueños. Gracias a mis fans ¡soy finalista en Premios Juventud! estoy muy agradecido con todos ellos, con los medios de prensa y sobre todo con mis padres que día a día apoyan mi carrera» concluyó el joven.

Los resultados de las votaciones a PJ, se dieron a conocer esta mañana a través del programa matutino «Despierta América» de la cadena Univisión trasmitido en vivo desde los estudios de la ciudad de Miami.

Arduo trabajo, dedicación, pasión y una vida entera complaciendo a su público, han sido la fórmula que este joven músico, compositor e intérprete, ha usado desde que subió a los escenarios por primera vez, con apenas 4 años de vida. Ahora sus esfuerzos toman sentido y comienzan a dar sus frutos. CHEYO CARRILLO, merecidamente, es uno de los finalistas dentro de la categoría «Revelación Juvenil».

Premios Juventud (PJ) se llevará a cabo en vivo el próximo 16 de julio desde el Bank United Center de la ciudad de Miami, donde Cheyo estará presente, deseoso de escuchar su nombre entre los elegidos a la tan esperada categoría, «El solo hecho de estar nominado y entre los finalistas, me hace sentir ganador» concluyó el intérprete de «Estando Contigo»

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply