Skip to main content

A través de un comunicado de prensa Janney Marin Rivera mejor conocida como Chiquis Rivera extendió una invitación de forma selectiva para ser testigos del lanzamiento de su nueva producción musical titulada «ENTRE BOTELLAS».

Un evento que la cantante, compositora, empresaria, productora musical y de televisión de origen mexicano-estadounidense contempla llevar a cabo el próximo miércoles 14 de marzo en California, Estados Unidos.

En dicho evento se pretende que la hija de la súper estrella latina Jenni Rivera sorprenderá a los asistentes con un show case de primer nivel con estilo vaquero para los asistentes, quienes a su vez destacan personalidades importantes del medio artístico, así como de la farándula, sin dejar a un lado a su familia y amigos más cercanos.

La presentación del disco «ENTRE BOTELLAS» promete ser un evento muy exclusivo e íntimo en donde se reunirán talentos del género Regional Mexicano en una noche por demás inolvidable.

Cabe destacar que en días recientes Chiquis Rivera dio a conocer el tema «Quisieran Tener Mi Lugar» el cual interpreta a dueto con la fallecida «Diva de la Banda» Jenni Rivera.

Además de eso, te adelantamos que el álbum «ENTRE BOTELLAS» incluye también un dueto con Juan Rivera, tío de Chiquis y un dueto más con su novio Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón.

Así que no te quedes fuera de este magno evento y acompaña a Chiquis Rivera a la presentación de este nuevo material discográfico, la cita es el próximo miércoles 14 de marzo en California, Estados Unidos, un evento que no dudamos sea todo un éxito.

Y no olvides seguir a esta gran intérprete de Regional Mexicano a través de las redes sociales:

Facebook: Chiquis Oficial
Twitter: @Chiquis626
Instagram: @chiquisoficial
YouTube: ChiquisVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply