Skip to main content

 

Christian Nodal

Alan Reynoso

Christian Nodal es un joven con los pies bien puestos sobre la tierra y a pesar de su surgimiento en redes sociales ha sabido llevar su carrera musical a un nuevo nivel más en forma y profesional.

En rueda de prensa, este talentoso joven originario de Caborca, Sonora nos dio a conocer todos y cada uno de los detalles de sus más recientes planes. Obviamente SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente y trae para ti los pormenores.
Después del arrasador éxito de «Adiós Amor» Christian Nodal se encuentra promocionando «Probablemente», canción que forma parte de su propia  autoría.

«‘Probablemente’ es de mi autoría y me gusta porque puedo mostrar a la gente la propuesta musical que traigo, no estoy esperando a que supere o se quede corta con la de «Adiós Amor», quiero que la cosa fluya, que la gente decida donde va a estar»
«Para componer siempre busco congeniar con la gente, por ejemplo lo que pasó con ‘Adiós Amor» gente que estaba enamorada, de todos modos la cantaban porque se sintieron identificados, es lo que pretendo hacer con mi música, llenarla de sentimiento. Siempre trato de sacar mi esencia, lo que yo traigo pero siempre dándole una melodía bonita, que la gente se pueda identificar tambien con la letra»

Christian Nodal

Alan Reynoso

«Fue algo bien bonito como se dio este dueto. Acababa de terminar de grabar mi disco, tuvimos una junta con JG Music y Universal para saber que tema es el que íbamos a trabajar y brincó por ahí un comentario que David estaba muy interesado en hacer un dueto. Yo encantado de la vida. Buscamos que canción le quedaba mejor. Fue en Los Angeles donde David escuchó mi tema y el sintió apoyarme haciendo este dueto, lo grabamos por separado y hasta el dia de la filmación del video supe la historia completa. Me llenó de emoción saber que lo hace por amor al arte»

«Trabajar con David Bisbal fue toda una grata experiencia, cuando lo conocí me dijo ‘a mi me hubiera gustado que alguien me apoyara al inicio de mi carrera’ me dio muchos consejos y la humildad al decirme todo eso»

El carisma de Christian Nodal va más allá y se da el lujo de permitirse diferentes géneros, él nos platica que en esta nueva producción musical cuenta con una versión muy mexicana de la canción «Yo No Sé Mañana»

«Sentí que el disco necesitaba algo movido, algo nuevo y también más dirigido al público joven. «Adiós Amor» pegó mucho en los antros y muchos tienen la idea de que el mariachi es para gente adulta solamente y esto es la prueba que se puede hacer algo en este género y sale algo muy muy bonito»

Christian Nodal

Alan Reynoso

Este audaz joven no le tiene miedo a los géneros y dice que desde niño la versatilidad ha sido algo que lo ha caracterizado

«Desde niño he sido muy versatil, me gusta desde el rock hasta la orquesta. No estoy cerrado ni con artistas ni con géneros»
«Me pongo a ver mi público y veo a raperos, poperos, rockeros, gente que le gusta la banda, gente que no le gusta la banda y es bonito poder caer en el gusto de muchas personas.»
«La música no define a la gente, eso es un sentir del corazón y hay maneras de expresarlo y me da mucho gusto saber que a la gente le gusta como lo expresó y de la manera en que lo expresó»

Sin duda alguna, superar el éxito de «Adiós Amor» sería algo difícil, pero para Christian Nodal es un tema que no le preocupa, con todo el carisma que lo caracteriza nos comenta

«Como artista no me enfoco en que un tema esté superando a otro, yo creo que la gente es la que decide yo no puedo hacer nada más que seguir haciendo música con mucho amor, mucho cariño. Lo que ofrezco son composiciones mías y parte de covers que les pueden gustar a las personas»

«ME DEJÉ LLEVAR» está próximo a lanzarse este 25 de agosto, la nueva producción de Christian Nodal nos permitirá conocer más sobre su faceta como compositor, que a pesar de su corta edad se ha permitido vivir experiencias únicas que logran conectar con el público.

No dejes de seguir a Christian Nodal en sus redes sociales:

Christian Nodal

Alan Reynoso

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
YouTube: ChristianNodalVEVO

Claro, también recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Kharelly Valles / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply