Skip to main content

Chuy-Lizárraga[dropcap]C[/dropcap]huy Lizárraga es un auténtico fenómeno taquillero en cada plaza que se presenta, no sólo por su historia musical, espectáculo, éxitos, sino por el carisma, calidad interpretativa, conexión que tiene con su público; con ello logra abarrotar cada pueblo, ciudad, estado y hasta país, donde se presenta.

“La Cara Alegre De La Banda” se encuentra en la Unión Americana realizando presentaciones en diversas localidades, donde se ha convertido un auténtico ídolo.

El 11 de Junio se presentó en Bronx, New York, Estados Unidos, donde compartió el escenario con Alegres De La Sierra. Chuy presentó un gran espectáculo, donde alterna la música vernácula del mariachi con banda y en algunos temas fusionando ambos ritmos.

Después de cumplir algunos compromisos por tierras norteamericanas y suelo azteca, seguirá en la promoción de su tema sensación “No Es Culpa Tuya”, melodía que se encuentra dentro de Top 10 en los charts de diferentes regiones.

En el Sureste Chuy Lizárraga se ubica en el tercer puesto de monitorLATINO y segundo en Scanner Sound; destacando en el general de México en séptimo puesto.

Así las cosas con este gran intérprete que se mantiene como un artista sólido del género Regional Mexicano.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply