Skip to main content

Claudio Alcaraz[dropcap]C[/dropcap]laudio Alcaraz y SAPS Grupero, La Revista Digital traen para ti que eres amante de la Música Regional Mexicana otra super promoción.

En SAPS Grupero queremos que sigas de consentid@ y queremos que sigas disfrutando de maravillosos regalos, y en esta ocasión queremos que te ganes una playera muy especial del intérprete de música de banda Claudio Alcaraz. Esta playera es muy especial ya que es u favorita y con la cual hace ejercicio.

Así que si quieres tener algo muy íntimo y personal del intérprete de «!Hola Qué Tal!» y presumirlo con tus amigos es muy fácil, sólo debes hacer lo siguiente:

1.- Dale “ME GUSTA” a la FAN PAGE de SAPS Grupero (SAPS Grupero) y Claudio Alcaraz (Claudio Alcaraz) en Facebook. Indispensable requisito que se verificará para poder participar en la tómbola final.

2.- Responde las sencillas preguntas de opción múltiple que a continuación te indicamos sobre Claudio Alcaraz y envía las respuestas a sapsgruperoregalos@hotmail.com junto a tu nombre completo, ciudad y estado.

1.- ¿De qué banda fue vocalista Claudio Alcaraz?
a) Banda El Recodo
b) La Adictiva Banda San José de Mesillas
c) Banda La Trakalosa de Monterrey

2.- Nombre del actual sencillo en promoción de Claudio Alcaraz.
a) Perdóname
b) Te Vas a Acordar de Mi
c) La Llamada

3.- Nombre de la actual banda de Claudio Alcaraz.
a) Banda La Carbonera
b) Banda Reyna de Sinaloa
c) Banda Once Varas

4.- ¿De dónde es originario Claudio Alcaraz?
a) México, D.F.
b) Mazatlán, Sinaloa
c) Guadalajara, Jalisco

Los participantes que cumplan con el punto número 1 y respondan correctamente a las preguntas podrán entrar a la tómbola final para elegir al ganador(a).

La promoción inicia el día de hoy y termina el día sábado 15 de Noviembre y es exclusiva para el territorio mexicano.

¡MUCHA SUERTE!

Collage Playera

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

One Comment

Leave a Reply