Skip to main content

CRISTIAN JACOBO[dropcap]F[/dropcap]eliz se encuentra [dropcap]Cristian Jacobo[/dropcap] porque su primer disco con banda titulado Un tipo muy fino, se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales iTunes, Spotify, Google Play, Amazon y Pandora.

«Muy contento y agradecido con la gente que ha confiado en mi música, medios de comunicación, mi empresa Camacho Music y por supuesto con el púiblico por apoyarme y pedir mi música», manifestó Cristian Jacobo.

El CD fue producido por Ricardo Álvarez y Benigno Camacho e incluye 13 temas y un bonus track lo más curioso, seis de su autoría y otras en coautorías con Carlo Bibriesca, Luis Carlos Monroy, así como otras de Marco Figueroa.

«Tal Vez» y «Un Tipo Muy Fin fueron los primeros cortes que se escucharon en las emisoras radiales y que visualmente se proyectaron en VideoRola con aceptación.

Actualmente, su tercer sencillo «Consejo de Amigos»  se colocó en el séptimo sitio a nivel nacional en la lista de Monitor Latino.

«El disco lo hicimos con todo el corazón y ya vemos el resultado del esfuerzo que todos los días ponemos en este proyecto. Me siento contento y emocionado ya de hacer las primeras presentaciones con mi banda en vivo».

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply