Skip to main content

Cristian-Jacobo[dropcap]L[/dropcap]a espera y los esfuerzos han valido la pena pues Cristian Jacobo está viendo los frutos que hoy le da su música, la que se escucha no sólo en México sino también en la unión americana, en donde espera que pronto pueda resonar otro tema de su inspiración como lo es “Consejo De Amigos”

Poco a poco Cristian ha ido creciendo y madurando su estilo musical e interpretativo, el público ha respondido a sus propuestas musicales como “Tal vez” y “Ni Que Valieras Tanto” que forman parte de su primera producción discográfica, de la que hoy corta otro tema como “Consejo De Amigos” en donde la banda se pone cien por ciento romántica para vestir una historia en donde se revelan los secretos de un hombre para conquistar a la mujer, los que comparte con el hombre que ahora ocupa su lugar.

“…no olvides los detalles para que la enamores, pícale las costillas cada vez que se enoje y veras que responde, sé todo un caballero no olvides cuidarle y cuando le de frío recuera hay que abrazarla no le encantan las flores pero de vez en cuando no creo que le estorben es un consejo de amigos…”

No sólo como intérprete sino también como compositor Cristian Jacobo está viendo sus sueños consagrados pues en corto tiempo ha logrado abrirse muchas puertas y llegar incluso a lugares como Estados Unidos, en donde goza ya de una amplia aceptación. Sus canciones son 80%, cosas que le han tocado vivir a su corta edad y la otra parte experiencias que gente muy cercana a él le cuentan, aunque revela que para escribirlo tiene que sentirlo. Confía en que sus trabajos puedan estar sonando también en reconocidas voces y conquistar con ello algunos premios y no descarta la posibilidad de realizar algunos duetos.

En la primer producción de Cristan se pueden encontrar baladas, rancheras, cumbias, un poco de todo, también hay temas de compositores como Eladio Flores, Moreño, Carlos Bibriesca, además de una colaboración que realizó con Luis Carlos Monroy, es un disco rico en mezclas y en el que el joven cantante se entregó por completo.

.En sus inicios en la música a Cristian le tocó cantar de todo, pero su cercanía con la banda y norteño han influenciado su estilo aunque no descarta hacer una fusión con bachata o pop, proyectos que tiene en mente y que en su momento hará realidad por lo que ahora se concentra en apoyar “Consejo De Amigos” que espera, los directores de programación, puedan descargar pronto de monitorLATINO.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply