Skip to main content

Cristian Jacobo[dropcap]G[/dropcap]racias a su excelente talento musical, Cristian Jacobo tuvo la oportunidad de cantar junto a Pancho Barraza y estrellas; además fue presentado oficialmente en la industria musical por grandes intérpretes del género Regional Mexicano.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa acudió en días anteriores en la entrega de reconocimientos que se realizó en Mazatlán por parte de una radiodifusora de la región Pacífico, misma que reunió a grandes estrellas de la industria musical.

En este evento, el cantautor ofreció un espectáculo vistoso ante miles de asistentes; además estuvo nominado a Artista Revelación.

Pero eso no fue todo, se unió al homenaje a Pancho Barraza por sus 25 años de trayectoria; ambos artistas se echaron el clásico palomazo, a la fiesta se unieron Julio Preciado, “El Mimoso”, Pancho Uresti, Leandro Ríos, Roberto Junior, Jovanko Ibarra, así como los vocalistas de Banda La Ejecutiva, Código FN, La Misma Tierra, Séptima Banda, Titanes de Durango, Elsa Ríos, Paola Preciado, Rocy de Banda Carnaval, Rafa Becerra y Carlos Loaiza de La Corona del Rey entre otros.

Además el intérprete de “Ni Que Valieras Tanto” y “Un Tipo Muy Fino”, recibió la patadita de la buena suerte por parte de Luis Antonio López “El Mimoso”, por su lanzamiento como solista después de darse a conocer mundialmente en La Voz México.

Así las cosas con Cristian Jacobo, quien salió del set de filmación de la producción audiovisual de su siguiente sencillo, así que pendientes a este gran cantautor.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply