Skip to main content

cumbia-benavides-showcase-saps-grupero[dropcap]U[/dropcap]na auténtica explosión de música, sabor y talento compartieron las chicas y chicos de Cumbia Benavides en el showcase donde presentaron algunas de las melodías que se incluyen en su segundo disco “TA BENA”; evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente para traerte todos los detalles.

Pero no estuvieron solos, tuvieron como invitados especiales a los actores, Manuel Landeta y Paul Stanley, quienes nos demostraron su talento como intérpretes en diferentes temas.

“Bella” será el primer corte de esta producción, así lo dio a conocer el director general de a la agrupación colombiana, Héctor Benavides.

cumbia-benavides-showcasePara ponerle sabor a este showcase, abrieron el espectáculo con «La Pollera Colorá”, además entonaron temas como «Tan Color De Rosa», «Mi Todo Tú», “Tonta”, “Guarapera”, “Mentimos”, sin faltar «Amor de Barrio», tema de la telenovela de Televisa del mismo nombre.

Con Manuel Landeta entonaron “Más Que Tu Amigo”, que es de la autoría de Marco Antonio Solís, pero con los arreglos musicales de Cumbia Benavides; Paul Stanley demostró sus deseos de incursionar en la música y por ello cantó “Los Ojos De Yuritzi”.

Sobre el disco, mencionaron que el nombre del mismo, “TA BENA”, en Colombia significa “Está Buena”; el primer sencillo será “Bella”, misma que sonará a lo largo y ancho de la República Mexicana. Próximamente estará en todas la plataformas digitales y en físico.

cumbia-benavides-showcase-saps-gruperoAdemás nos confirmaron que tienen invitaciones para mantenerse en los melodramas mexicanos como lo hicieran en Amor De Barrio; de hecho hasta Juliana, integrante y vocalista, podría integrarse como actriz en una telenovela.

Finalmente mencionaron que tienen una extensa gira en México y Estados Unidos, donde promocionarán su extenso repertorio musical y los temas del nuevo disco.

Así las cosas con Cumbia Benavides; felicidades por ese gran espectáculo.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply