Skip to main content

luis-antonio-lopez-el-mimoso[dropcap]S[/dropcap]emana de estreno para Luis Antonio López “El Mimoso”, quien realizó el lanzamiento del video “Tu Mentira”, mismo que ha gustado tanto al público en general como la prensa especializada del género Regional Mexicano.

La presentación a nivel internacional se dio en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo que conduce la periodista y actriz María Celeste Arrarás.

En México se realiza lo propio, pero en el canal de videos Bandamax en el programa “Vámonos Recio” que conduce Belinda Úrias el jueves 31 a las 16:30 horas, cabe destacar que también se transmite a varios países del mundo.

La producción se filmó en la localidad de Tlazala, Estado de México; se tuvo como escenarios el bosque, una presa y diversas locaciones más.

El video trata sobre la historia de un hombre que sufre desamor por una mujer -interpretado por Samia- que lo engañó y que prefiere irse con otros en búsqueda de dinero; situación que se enmarca por el nombre de la canción: “Tu Mentira”, que se incluye en su disco «BORRÓN Y CUENTA NUEVA»

La dirección del mismo corrió a cargo del colombiano Andy Gutiérrez, con quién trabajó en sus videos más recientes y ahora utilizaron el formato 6k.

Así que no te pierdas esta producción fílmica que está disponible también en redes sociales.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply