Skip to main content

decibel-norteño[dropcap]A[/dropcap]nte la excelente respuesta del público, Decibel Norteño decide aventurarse a la ligas mayores y llegar a la mayor cantidad de personas para que puedan conocer su propuesta musical, lo anterior lo dieron a conocer en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Platicamos sobre sus inicios con Alejandro, Aníbal, Éder, César y Julio César, elementos que forman parte de esta agrupación oriunda de Angostura, Sinaloa.

“Se inició principalmente como algo jugando. Decidimos juntarnos, trabajar jugando localmente, eso que se originó, se metió al estudio de grabación, no buscábamos un sonido en particular, juntamos y fusionamos el estilo de cada uno y fue el resultado del disco “FIJATE QUE NO”, fue nuestra sorpresa que la gente lo aceptó, le gustó el tema, nos pidieron video, meterlo a radio y así nos aventuramos en este proyecto”, nos comentó el acordeonista, Alejandro.

En días recientes presentaron su más reciente video, “Fíjate Que No”, mismo que filmaron en Baja California Norte, con locaciones en el desierto, la Laguna Salada, entre otros, para el cual tardaron cerca de siete días para su producción.

decibel-norteño-saps“Quisimos hacer un video diferente. La canción es medio sexosa, pero nosotros quisimos darle otro toque, la mayoría de videos del género Regional Mexicano te presentan grandes casas, autos lujosos, chicas exuberantes, nosotros quisimos irnos por otro lado”, nos dijo Aníbal, quien toca el bajo sexto y realiza animación en los conciertos.

Sobre la melodía “Fíjate Que No”, que es de la autoría de Alexis Angulo, nos comparte que fue una historia verídica y que quiso compartir primero con sus compañeros de Banda Decibel, así como con el público.

“Fue lo que me pasó y así fue tiene tiempo eso y lo recordé. Se hizo el tema, nos gustó mucho como nos quedó”, aseveró el autor intelectual de la letra de este sencillo.

Eder, primera voz, señaló que vienen proyectos importantes por lo que pidió al público estar atentos.

“Que nos sigan apoyando, para que Decibel Norteño crezca y llegue a todos los rincones de la República Mexicana”, complementó César, quien toca el bajo eléctrico y es segunda voz.

Finalmente el baterista, Julio César comparte a sus fans y público en general que el disco “FIJATE QUE NO”, está en formato físico, en tanto que en breve estará disponible en plataformas digitales.

decibel-norteño-entrevistaTe invitamos a escuchar su música y seguirlos en redes sociales.

Facebook: Anibal Decibel Norteño

Facebook: Alejandro Decibel Norteño
Instagram: @ alejandrodecibel

Facebook: Eder Decibel Norteño

Facebook: Alexis Angulo
Instagram: Karrucho_decibelnorteño

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply