Skip to main content

dezigual[dropcap]E[/dropcap]l grupo Dezigual prepara una gran sorpresa para todos sus seguidores.

La agrupación regiomontana tiene varios meses en los estudios de grabación realizando lo que será su nueva producción discográfica, un homenaje a la música texana.

El disco que llevará por título “WHITOUT FRONTERAS” incluirá una serie de canciones texanas que cantarán a dueto con los intérpretes que marcaron historia en este género y que fuero todo un éxito.

El equipo de Dezigual viajó hasta San Antonio, Texas, a los estudios Blue Cat y Vazquez Sound para grabar las voces de estos grandes intérpretes que marcaron tendencia.

La grabación de este disco corre a cargo del multiganador del Grammy, Gilbert Velázquez, dirección de Charly Masías, la realización de Belia González y la producción de Orlando Cano.

Los músicos de Dezigual grabaron en Serca Studio, a cada tema le imprimieron su estilo y frescura inconfundible.

De los duetos que ya tienen grabados destacan el de Albert Canales voz original del Conjunto Oro con el tema “Vete a Buscar Aquel”; “le dieron un excelente giro a la canción, muy moderno, hicieron un trabajo excelente los de Dezigual, comentó el intérprete.

Ya también grabaron con Ram Herrera, Jaime y Los Chamacos, Joey García (Los García Bros), Ricardo Castillón (La Diferenzia) y David Farías (Tropa F).

“Aún no está terminado, todavía falta grabar duetos que van a sorprender a nuestros seguidores y a los amantes de la música texana, estén pendientes de nuestras redes sociales”, comentó Ricky, vocalista de Dezigual.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply