Skip to main content

DEZIGUAL[dropcap]E[/dropcap]l grupo Dezigual estrena video del dueto que grabaron con Emilio Navaira titulado “Suficiente Amor” de la inspiración de Michael Morales tema que promocionó el intérprete hace algunos años y que ahora en conjunto con Dezigual le dan un estilo único bajo el sello de Serca Music y Morena Music.

Este tema es el primero sencillo que lanza la agrupación al mercado de su próxima producción que llevara por nombre “SIN FRONTERAS” la cual se está realizando en San Antonio Texas, cada tema de dicha producción discográfica estará fusionada con artistas de la música texana duetos que sin duda alguna llevaran un sello muy Dezigual.

El video de “Suficiente Amor” se grabó bajo la dirección y producción de Richie Macías y se realizó una parte en un estudio de grabación de San Antonio Texas y la otra en el estudio de las oficinas de Serca y muestra imágenes de cómo se llevó a cabo el proceso de grabación del tema.

Ricky, Torito, Jofer, Charlie, Victor, Richie, Kike, Jonathan, Jerry, Alan, Diego y Erick se encuentran promocionando el video , terminando la producción discográfica y ultimando detalles de su próxima presentación del día 30 de abril junto a La Mafia en el Domo Care.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply