Skip to main content

DIANA REYES [dropcap]I[/dropcap]nmersa en una intensa gira promocional y el pleno reconocimiento a su trabajo, la cantante Diana Reyes comparte en exclusiva a todos los programadores de radio su nuevo sencillo titulado «Ni Un Golpe Más», tema de su autoría que se integra a su más reciente producción discográfica que lleva el nombre de «YO NO CREO EN LOS HOMBRES«.

Confirmando el alto nivel interpretativo y sus cualidades como autora de letras, la guapa artista se percibe plena al interpretar e impulsar la promoción de su nueva canción «Ni Un Golpe Más», segundo corte de su disco más nuevo y la cual habla de la violencia doméstica: “es un tema delicado que incluso puede llegar a intimidar a mucha gente por las lamentables estadísticas que refieren el alto número de mujeres que padecen este problema”.

De manera simultánea al lanzamiento del tema por el servicio líder de monitorLATINO y radioNOTAS, Diana Reyes estará lanzando el vídeo musical esta misma semana: “la primicia del vídeo se está manejando con el apoyo de Bandamax, debiendo destacar que se trata de una producción cuidada, pero que sin lugar a dudas retrata una realidad compleja”.

El disco se grabó cerca de Salvatierra, Guanajuato, mientras que las locaciones del vídeo se realizaron en la Ciudad de México: “se trata del disco número dos con banda sinaloense en la destacada carrera de Diana Reyes y contiene catorce temas, todos muy variados y la mitad de ellos de su propia autoría”.

En las canciones compuestas por ella hay vivencias personales y de algunas amistades, por lo que seguramente muchas mujeres se van a identificar con las letras: “además, hay que resaltar que en la nueva producción también se incluyeron composiciones de Luciano Luna, Adrián Pieragostino, Luis Carlos Monroy, Ericka Ender y América Jiménez”.

Diana Reyes dijo sentirse feliz también por el éxito en sus presentaciones: “a pesar de que soy mujer y que a los eventos van puras bandas o cantantes hombres, me ha ido muy bien, mi gira se llama -Lo que cantamos las mujeres-, me ha ido increíble en Estados Unidos y espero pronto llevar todo el show a México”.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply