Skip to main content

El cantante vuelve locas a sus seguidoras ya que no sólo tiene una gran voz sino que también tiene ese carisma que enamora, todo eso lo ha llevado a estar entre los artistas preferidos de la gente por lo que ya alista su nuevo material discográfico.Diego Herrera

Será su voz, el género de banda que maneja, sus letras románticas o su imagen. Ahora, con siete kilos menos, Diego Herrera tiene algo que enamora a sus fans. El cantante del Regional Mexicano está de estreno con un nuevo sencillo en el que habla bonito a las mujeres.

“Lo Que Me Enamora” es el título de la canción lanzada el pasado 28 de Septiembre.

“Ha tenido mucho éxito en plataformas digitales como Spotify”, indicó Diego.

En una semana la melodía alcanzó más de 200 mil reproducciones, según información de Remex, oficina que lo maneja.

“Grabamos una parte en la Ciudad de México, pero también fuimos a las pirámides de Teotihuacán, nos subimos en un globo aerostático e hicimos tomas en un penthouse en Polanco”.

ALISTA MÁS

Próximo a cumplir ocho años de carrera artística, el cantante está por lanzar lo que será su quinto disco que podría venir el siguiente año. Además de su música, el artista explota otro atractivo en su cuenta de Instagram, pues ha alborotado a las jóvenes luciendo un físico bien cuidado.  Diego Herrera

“Últimamente sí estoy publicando estas fotos porque antes estaba gordillo. Bajé como siete u ocho kilos, bajé porque ocupaba y, la verdad, es que ahorita estoy bastante en forma”, indicó.

Y Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Tarde «El Vigia Del Pueblo»

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply